Ha vuelto a ganar a domicilio por 13 a 28 al A. Lleidatana

El BM Morvedre continúa invicto en la División de Honor Plata

Las jugadoras del BM Morvedre continúan invictas Las jugadoras del BM Morvedre continúan invictas El BM Morvedre continúa invicto en la División de Honor Plata
Lunes, 15 Enero 2018 16:48

El equipo femenino del BM Morvedre empieza el año 2018 con una victoria contundente a domicilio, 13 a 28, en el Panbellón Onze de Setembre de Lleida. Y continúa líder invicto del Grupo C de la División de Honor Plata del Balonmano Femenino español.

En un partido con una defensa fuerte y abierta y con inicio arrollador, 2-9 en el minuto 15, las jugadoras dirigidas por Manu Etayo volvieron a realizar una gran defensa, realizando un 3:2:1 que impidió lanzamientos cómodos a las jugadoras de A. Lleidatana. Otra vez hay que destacar la gran actuación de la portería, que estuvo perfectamente cubierta por la juvenil María Gil y por Sonora Solano. Y la gran aportación ofensiva de Beatriz San Isidro con seis goles.

El entrenador, Manu Etayo, se mostró satisfecho con «el trabajo defensivo y por empezar el año con buen ritmo de competición, aunque lamentó el gran número de lanzamientos de 6 metros fallados. Era importante tener buenas sensaciones en este primer partido, después del parón navideño, y lo hemos conseguido».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD