Los jugadores volvieron al trabajo el pasado lunes tras las vacaciones navideñas

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ya entrena bajo las órdenes de Sergio Berrios

Los rojiblancos ya han vuelto al trabajo tras las fiestas navideñas Los rojiblancos ya han vuelto al trabajo tras las fiestas navideñas El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ya entrena bajo las órdenes de Sergio Berrios
Jueves, 11 Enero 2018 18:51

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto volvió el lunes de las vacaciones navideñas para realizar la preparación de cara a la segunda vuelta. Los chicos de Asobal a las órdenes de Sergio Berrios están a punto de concluir una semana de adaptación en la que se ha trabajado con pesas, carreras y en pista. Las siguientes dos semanas realizarán carga de trabajo físico y disputarán cuatro amistosos contra el Benidorm y el Cuenca.

Concretamente, el primer partido de la pretemporada de invierno será el miércoles 17 de enero a partir de las 20:30 horas en Cuenca. Ese mismo sábado 20 de enero, los rojiblancos se enfrentarán al Benidorm a domicilio a partir de las 18:30 horas. La siguiente semana serán los partidos de vuelta en el Ovni. El miércoles 24 de enero, ante el Cuenca a las 20:15 horas. Y el sábado 27 ante el Benidorm a las 18:30 horas.

«Estoy muy contento porque el equipo está muy implicado y trabajando muy bien, vamos por el buen camino. Entrenamos todas las tardes con alguna sesión de video, y por las mañanas, los martes y jueves los chicos realizan pesas con David Bruixola que se está encargando de la preparación física. Veo a la gente mejor de lo que me esperaba», ha afirmado Berrios. Con respecto a los cuatro amistosos programados, Berrios afirma: «vamos dispuestos a trabajar duro los partidos para afianzar los conceptos tácticos de ataque defensa y correr al contraataque para llegar a la competieron lo mejor posible».

Además, hay programado un almuerzo con la peña marea rojiblanca y los aficionados, este sábado 13 de enero a partir de las 13 horas. Con respecto a esto, Berrios ha destacado que «después del trabajo de carrera y pesas, hacer un almuerzo con la gente de la peña es necesario para hacer equipo y ser conscientes de que todos contamos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 11 Enero 2018 19:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD